Programa online

RESET 

Después de un verano en el que se ha dejado de practicar ejercicio físico, se han cometido excesos gastronómicos y de alcohol, el descanso y el sueño ha sido de peor calidad y poco reparador,  ha llegado el momento de ponerle fin a esta situación, ¿no?

¡10 días!  

del 21 al 30 de septiembre
UN PLAN INFALIBLE PARA SENTIRTE MEJOR
 con nuevas recetas y nuevas propuestas


Devuelve a tu cuerpo la vitalidad dormida, fruto de la toxicidad y de los excesos.
AHORA tienes la oportunidad de vivir, durante 10 días, una nueva experiencia

con recetas depurativas y deliciosas que cambiarán tu forma de comer y vivir.


Algunos de los síntomas que deben ponerte en alerta son ...

  • check
    Cansancio, mal humor, apatía, ...
  • check
    Sobrepeso
  • check
    Sistema gastrointestinal afectado: pesadez digestiva, diarrea, estreñimiento, intestino irritable, ...
  • check
    Dolores y limitaciones  que se manifiestan en el cuerpo
  • check
    Sistema inmune delicado: catarros frecuentes, cicatrizaciones lentas, vulnerabilidad a infecciones
  • check
    Síndrome premenstrual 

Todo ello son señales, tu cuerpo te está hablando, y te dice que ya tiene suficiente. 

Hay que volver a comer alimentos reales y a enderezar los hábitos hacia una alimentación y estilo de vida más saludable.

Probablemente tu modo de vivir actual te pone enfermo

¡Añade más vida a tus años!

Si sufres algunos de los síntomas este programa te ayudará a mejorar tu bienestar e incorporar hábitos de vida saludable


Programación del Curso


  • 1
    ¿Por qué un RESET, con Elena Vidal? Motivos, razones y beneficios.
  • 2
    Alimentos que deberán evitarse durante el programa.
  • 3
    Superalimentos y plantas amigas. El poder de la naturaleza en tu plato
  • 4
    Tratamientos de belleza que llevaremos a cabo para obtener el máximo de beneficios del programa.
  • 5
    Lista de la compra, para disponer de todos los productos antes de empezar.
  • 6
    Plannig inicial de 5 días: durante los primeros días vamos a prepararnos y hacer una transición suave de la dieta actual a una alimentación natural y real.  Incluye todas las recetas y pautas para el día a día.
  • 7
    Plannig depurativo 5 días:  incluye todas las recetas, des de que te levantes hasta que te vayas a dormir: desayuno, comida y cena, además también incluye ejercicios, tratamientos naturales e infusiones.  Seguiremos una alimentación estacional, natural y saludable.
  • 8
    Despedida y últimos consejos para después del programa

Beneficios qu​e conseguirás...

Mejorarán tus digestiones

Mejorará tu tránsito intestinal

Mejorarás tu alimentación y hábitos de vida

Regularizarás los horarios de tus comidas

Ganarás tiempo para tu descanso y la conexión contigo mismo

Notarás 

un aumento importante de vitalidad y rendimiento físico y mental.

Funcionamiento del Curso


Hoy tienes la posibilidad de apuntarte a este programa online 100% práctico. Este programa te ayudará a depurar tu organismo de una forma sencilla, sin pasar hambre, sin ansiedad, disfrutando de los alimentos, de las recetas y de las propuestas que tengo preparadas para ti, y de esta manera recuperes el control y tu bienestar.

A partir del lunes 17 de septiembre recibirás un email con toda la documentación para realizar el programa, y serás añadid@ a un grupo privado de Facebook que usaremos para estar en contacto durante los días del programa. Durante los  primeros días podrás imprimir y leer la documentación, anotar dudas e ir a comprar todos los alimentos que necesitaremos durante los 5 primeros días


El viernes 21 de septiembre, empezaremos el programa con una videoconferencia en directo, para ampliar la información y resolver las primeras dudas del programa. Todos los participantes del programa podrán interactuar en ese momento, además las videoconferencias quedan grabadas y las podrás visualizar tantas veces como quieras y en el momento que a ti te vaya bien.

Los primeros días los dedicaremos a eliminar de nuestra dieta todos aquellos alimentos que no son sanos o aquellos que generan demasiados residuos en el organismo. Vamos a seguir durante estos primeros días una alimentación de naturaleza neutra adecuada para armonizar el sistema digestivo. Los días siguientes la dedicaremos a depurarnos siguiendo una pauta desintoxicante y luego retomaremos de forma progresiva una alimentación equilibrada y adaptada a la temporada.


No deben realizar este curso embarazadas, en lactancia, personas que tomen medicación, que estén muy débiles, con úlceras, con cándidas, con enfermedades cardíacas o diabetes.Tampoco deben realizar este programa niños, adolescentes o cualquier persona con un trastorno de la alimentación. Además, las dietas de desintoxicación no son apropiados para las personas que son muy activas, ya que podría no proporcionarles la energía suficiente. Si te encuentras alguno de estos casos lo mejor es trabajar en consulta de forma personalizada 

Algunos de los participantes en ediciones anteriores opinan...



Holaaaaaa! Yo estoy muy contenta porque la verdad es que he perdido los tres kg que había ganado y me habían deprimido un poco. Es el segundo programa que hago con Elena y no será el último! Me encantan sus recetas y u manera de trabajar. Solo decirte que soy muy fan tuya que me encanta como trabajas


Rosa Pujol


Quiero darte las gracias por el detox tan bueno que nos has preparado. En mi caso lo hice para limpiar un poco los excesos de varios años y re-comenzar una dieta sana y equilibrada. Gracias a ti he descubierto alimentos que no había utilizado nunca y que me han encantado. Las recetas me han parecido geniales. A mi particularmente no me ha costado seguir el programa porque estaba muy concienciada y decidida.
Debo decir que he perdido 3 kilos lo cual me motiva muchísimo a seguir con el plan trazado.
Muchas gracias!!!


María Muñoz



Dar las gracias a Elena, otra vez por este Plan Detox. Ya he realizado otros cursos con ella y fue fantástico, ahora con este plan he aprendido a que después de vacaciones, viajes o simplemente, una época fuera de rutinas y de casa, está bien poner el cuerpo a 0. Os confieso que mi vida está cambiando por momentos, tengo 40 años y ahora estoy mejor que hace 25....Os animo a seguir con el cambio. Muchas gracias de nuevo y ha sido un placer.


Juana Dolores Manda

Quién te va a acompañar soy yo...

¡HOLA! mi nombre es...
Elena Vidal

y voy a ayudarte a transformar tu salud abandonando los malos hábitos alimentarios y así poder recuperar tu vitalidad, encontrarte mejor, estabilizar tu peso y sobretodo conseguir un ESTILO DE VIDA SALUDABLE a través de una alimentación natural. Muchas patologías actuales están ligadas a un estilo de vida inadecuado y la alimentación tiene un papel destacado. Gozar de buena salud puede estar más cerca de lo que crees. ¡Descubre todo tu potencial a través de una alimentación sana, completa y consciente! 


#RecuperatuBienestar #CocinatuSalud #SanaCoctione

Medios en los que he aparecido


¡ESTOY LIST@!
Para Tomar el Control de mi Vida HOY
Empezamos en ...

17
Days
23
Hours
03
Minutes
59
Seconds

Este programa es para ti si quieres ...




Experimentar los beneficios de una alimentación natural, real, de temporada y con acción depurativa





Regular tu peso e incorpora actividad física en tu rutina diaria.



Recuperar energía, bienestar y vitalidad.



Recuperar el control de tu salud trabajando con una nueva herramienta:

LA ALIMENTACIÓN.




¡10 días!  

del 21 al 30 de septiembre
UN PLAN INFALIBLE PARA SENTIRTE MEJOR


EMPIEZA YA A TOMAR EL CONTROL DE TU NUEVA VIDA