RESET DETOX - OTOÑO 2019

Programa On-Line

¡10 días!

Del 23 de septiembre al 2 de octubre


UN PLAN INFALIBLE PARA SENTIRTE MEJOR con nuevas recetas y nuevas propuestas

Devuelve a tu cuerpo la vitalidad dormida, fruto de la toxicidad y de los excesos. AHORA tienes la oportunidad de vivir, durante 10 días, una nueva experiencia, un programa que cambiará tu forma de comer y vivir.

¿TÚ...


...quieres perder peso? 

...te sientes cansado y necesitas más energía? 

...tienes alergias alimentarias o sospechas que puedas tenerlas, porque hay alimentos que te sientan mal? 

...tienes mal humor cuando las comidas se retrasan? 

...te preocupa que el café sea lo único que te mantiene en movimiento? 

...ansias el azúcar y te cuesta mucho resistirte? 

...tienes acné y problemas de piel más allá de la pubertad? 

...te sientes decepcionada con los consejos de nutrición estándar?

¡Estoy aquí para ayudarte a descubrir una nueva forma de alimentarte!


Hay que volver a comer alimentos reales y a enderezar los hábitos hacia una alimentación y estilo de vida más saludable.


¡Añade más vida a tus años!

¿CUÁL ES MI PROPUESTA DISEÑADA PARA TI?

  • ALIMENTACIÓN
  • PLANIFICACIÓN
  • ESTILO DE VIDA
  • MOVIMIENTO
  • COMUNIDAD

Planificación 10 días


Te lo pongo fácil, he preparado la planificación para estos 10 días, que incluye los desayunos, comidas y cenas. Trucos y consejos para que puedas organizarte de forma rápida y útil durante esto días.

La lista de la compra y el recetario. 

FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA

Hoy tienes la posibilidad de apuntarte a este programa online 100% práctico. Este programa te ayudará a depurar tu organismo de una forma sencilla, sin pasar hambre, sin ansiedad, disfrutando de los alimentos, de las recetas y de las propuestas que tengo preparadas para ti, y de esta manera recuperes el control y tu bienestar.


El viernes 20 de septiembre recibirás un email con acceso a una pagina web donde encontrarás toda la información del programa, documentos en formato pdf y vídeos explicativos, además serás añadid@ a un grupo privado de Facebook que usaremos para estar en contacto durante los días del programa. 


El lunes 23 de septiembre, empezaremos el programa con una videoconferencia en directo, para ampliar la información y resolver las primeras dudas del programa. 


No deben realizar este curso embarazadas, en lactancia, personas que tomen medicación, que estén muy débiles, con úlceras, con cándidas, con enfermedades cardíacas o diabetes. Tampoco deben realizar este programa niños, adolescentes o cualquier persona con un trastorno de la alimentación. Además, las dietas de desintoxicación no son apropiados para las personas que son muy activas, ya que podría no proporcionarles la energía suficiente, en estos casos el programa depurativo lo diseño a medida

¿QUÉ RESULTADOS OBTENDRÁS?

   Mejorarán notablemente  

tus digestiones

Mejorará tu tránsito intestinal

Mejorarás tu alimentación y hábitos

Regularizarás los horarios de comidas

Tendrás más tiempo para descansar

Aumentará tu vitalidad y rendimiento

QUIÉN TE VA A ACOMPAÑAR SOY YO...

¡HOLA! MI NOMBRE ES ELENA VIDAL,

y voy a ayudarte a transformar tu salud abandonando los malos hábitos alimentarios y así poder recuperar tu vitalidad, encontrarte mejor, estabilizar tu peso y sobretodo conseguir un ESTILO DE VIDA SALUDABLE a través de una alimentación natural. Muchas patologías actuales están ligadas a un estilo de vida inadecuado y la alimentación tiene un papel destacado. Gozar de buena salud puede estar más cerca de lo que crees. ¡Descubre todo tu potencial a través de una alimentación sana, completa y consciente! 

#RecuperatuBienestar #CocinatuSalud #SanaCoctione

INSCRÍBETE

49€

* Con el pago del programa se da por hecho que se ha leído el apartado Renuncias y Responsabilidades del programa que encontrarás más abajo en esta descripción.

----


* RENUNCIAS. Este curso es para personas sanas. El cliente entiende que la terapeuta nutricional no actúa como médico. Si el cliente tiene alguna patología, recibir atención médica o seguir un tratamiento médico con receta, debe consultar cualquier cambio en la alimentación con el médico, y sin dejar de tomar la medicación prescrita, a menos que le indique el médico.


* RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL PROGRAMA El cliente reconoce toda la responsabilidad sobre la vida y el bienestar, así como la vida y el bienestar de la familia y sobre todas las decisiones que se dan en este programa y después. El cliente asume expresamente los riesgos del curso, incluyendo los aspectos de los alimentos nuevos y los riesgos inherentes a los cambios en el estilo de vida.


© Elena Vidal 2019. Todos los derechos reservados.