Una forma muy original, saludable y rápida de preparar polos! Libres de lácteos y azúcares añadidos. Simplemente con una correcta y deliciosa combinación de frutas. Una merienda ideal, una forma divertida para que tus hijos tomen fruta, les estarás dando un regalo perfecto para estos días de verano! Y a ti también te encantarán, te lo aseguro.

nens amb gelats

Te tomaran muy poco tiempo prepararlos, todo lo que necesitas son unos melocotones, piña, mango y una pizca de vainilla, así de fácil. Si quieres que sean más dulces puedes añadir un plátano y/o unos dátiles. Resultado, una mezcla deliciosa y con un sabor increíble, saben a vida y salud.

A partir de esta receta puedes experimentar y preparar muchos helados de sabores distintos, incluso puedes jugar con las texturas, yo en ocasiones añado coco rallado, mermelada de mora, trozos de frutas, tropezones de frutos secos. En la imaginación esta la magia. Prueba cosas nuevas, ya veras que rico.

En estos helados uso el melocotón, una fruta muy veraniega y con unas propiedades impresionantes que debemos aprovechar al máximo.  Alto contenido en vitamina A, que es esencial para el fortalecimiento de su sistema inmunológico, promover salud de los ojos, cabello y piel; gran cantidad de vitamina C, un antioxidantes que te protege de los radicales libres; es un fruta poco pesada en el estómago, ayuda al hígado a realizar los procesos digestivos, ya que incrementa la producción de bilis. El melocotón, una fruta excelente.

melocton

Ingredientes – 6 polos

  • 2 melocotones
  • 1 rodaja de piña
  • 1/2 mango
  • una pizca de vainilla en polvo

Preparación

  1. Bate todos los ingredientes juntos un buen rato, hasta obtener un textura cremosa
  2. Rellena los moldes y guárdalos en el congelador un mínimo de 6 horas.
  3. A disfrutar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *