Una de las preguntas más frecuentes que recibo es sobre mi rutina de belleza.
El factor más importante del estado de nuestra piel, cabello y uñas es la forma en que tratamos a nuestro cuerpo en el interior. Si cuidamos nuestra alimentación, manejamos correctamente el estrés, realizamos actividad física con regularidad y lo combinamos con tratamientos de Belleza Natural nuestra piel nos lo agradecerá reluciendo, brillando y libre de granitos y eccemas.
La piel es uno de nuestros órganos de desintoxicación más grandes y si estamos constantemente bombardeando nuestra piel y el torrente sanguíneo con ingredientes cuestionables como los parabenos y otros productos químicos entonces no estamos permitiendo que respire.
Me encantan y soy una apasionada de los tratamientos naturales, cuidando al detalle los alimentos nutritivos que aplico en mi piel, mientras los preparo y me los aplico lo considero un tiempo para mi, un momento de relax. Y ahora quiero compartir con todos vosotros mis rutinas de belleza, mis trucos, mis recetas y los productos que utilizo, sin necesidad de químicos, ni cremas hidratantes, para poder lucir lo mejor posible!
Aunque no te olvides: lo principal es nutrir tu cuerpo de adentro hacia afuera, los tratamientos úsalos como la guinda del pastel.
Ingredientes
- 1/2 aguacate
- 1/2 pepino fresco de la nevera
- 1 cucharada de aceite de almendras o aceite de oliva o aceite de coco
Preparación
- En una batidora de mano o picadora tritura todos los ingredientes. Pueden quedar trocitos pequeños de pepino.
Tratamiento
- Aplica en cara y cuello durante 15 minutos.
- Retira con agua tibia.
Cuando te apliques la mascarilla sentirás mucha frescura, una vez lo retiras sentirás tu piel muy fina e hidratada.