Las 7 cosas que nunca te han contado para gozar de una vida saludable

¿Te gustaría saber como es un día perfecto?

Según los estudios más recientes, y todo aquello que he estado aprendiendo a lo largo de mi formación e experiencia propia y en la consulta, una versión sana y un día perfecto desde mi filosofía se podría resumir brevemente en estos 7 puntos:  

  1. Un día perfecto comienza sin alarmas. La luz del sol entrando por tu ventana será el mejor despertador.
  2. Antes de desayunar, tienes mucho más cosas interesantes por hacer, probablemente después de este dulce despertar lo más adecuado será moverteEl ejercicio es una herramienta reguladora fantástica para nuestro organismo.
  3. A continuación, hidrátatebebe con sed real, toma agua en abundancia y añade si quieres con un chorro de limón.
  4. Y cuando se despierte el hambre real, desayuna, come, cena, siempre alimentos reales y naturales. Perdiendo el miedo a las grasas saludables, consumiendo proteínas de alta calidad, con una gran cantidad y variedad de verduras de temporada. En resumen comer platos realmente saciantes, nutritivos, saludables y al alcance de todos. Nutre y aporta energía buena a tu cuerpo y así termina con todos los momento de picoteo constante. 
  5. Aprovecha cualquier momento (o varios) del día para tomar unos minutos de sol, y hay que hacerlo sin cremas solares, ya que bloquean la absorción de vitamina D. El sol es un alimento básico en tu vida. 
  6. Antes de terminar el día no te olvides del contacto físico: abraza, besa, haz el amor, DAR y RECIBIR. Rodéate de personas afines. Respeta tu propio espacio para desarrollar tu hobby, escuchar música, leer, pintar, bailar, coser, meditar …
  7. Y ahora si, llega el momento de acostarse y de poder conseguir tener una buena calidad de sueño, dedicando al descanso nocturno entre unas 7 y 8 horas. Un punto clave para reparar los daños causados durante el día y por tanto para gozar de buena salud. 

 

Si, te ha gustado lo que has leído, si te gustaría poder incorporar y encajar este estilo de vida en tu vida actual, si quieres reflotar tu bienestar, si deseas dar un giro de 180ºC a tu vida, tengo un plan para ti: Programa On-Line CAMBIO DE HÁBITOS (iniciación)  de 4 semanas, este programa puede ser tu herramienta para conseguir aquello que andas buscando des de hace tiempo. 

Si estas dispuest@ a trabajar y hacer un cambio en tu vida: únete.
TE PROPONGO UN INICIO A UN CAMBIO DE HÁBITOS  DURANTE 4 SEMANAS,

Más información del programa, inscripciones y precio: aquí
Este vídeo probablemente te inspirará a entender mucho mejor lo que quiero transmitir con este programa:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *