La comida cruda en acción

Cada vez que comes una mezcla de alimentos crudos, como las frutas y vegetales, se está proporcionando un cóctel de vitaminas esenciales, minerales, aminoácidos, antioxidantes, enzimas y fitoquímicos* que trabajan juntos sinérgicamente para fomentar tu salud.

Aquí te facilitamos una lista de buenos hábitos que debes desarrollar para asegurarte de que las comidas crudas y los nutrientes que contienen forman una parte regular de tu dieta:

  1. Come por lo menos tres frutas frescas al día.
  2. La ensalada debe formar una parte importante de tus comidas del día.
  3. Frecuentemente come muchos tipos de alimentos ricos en antioxidantes y fitoquímicos, como los boniatos, berros, guisantes, zanahorias.
  4. Come alimentos multicolores, ya que cada color natural contiene diferentes fitoquímicos promotores de la salud.
  5. Compra siempre que te sea posible alimentos ecológicos. Si no puedes, pela o tira las hojas exteriores y lávalos para reducir los pesticidas.
  6. Compra alimentos frescos regularmente y en pocas cantidades.

*Los fitoquímicos son sustancias que se encuentran en los alimentos de origen vegetal, biológicamente activos; no están clasificados como nutrientes, ya que nuestras vidas no dependen de ellos como de las vitaminas. No obstante, desempeñan un papel muy importante en la bioquímica corporal de los elementos que afectan a nuestra salud tan significativamente como las vitaminas y minerales.

Prueba y observa de forma inmediata como se optimiza la digestión, mejora el aspecto de tu piel y todo tu organismo se regenera al seguir la dieta crudivegana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *