Guía para una compra Natural, Estacional y Saludable – Primavera

No me canso de divulgar, comunicar y gritar a 4 vientos que nuestra alimentación debe ser natural, estacional, de proximidad y bio para una mejor salud y un mundo más sostenible.

Pero cuando explico esto en las charlas, consulta o programas, siempre me encuentro con el mismo «problema»:
– Elena, esto que nos explicas es genial, pero cómo se come de forma natural, qué es lo que nos da la naturaleza en cada estación, si durante todo el año encontramos de todo y con una gran cantidad y variedad de alimentos que ya no sabemos si son propios o de la otra punta de mundo.

Nos hemos alejado tanto de nuestros orígenes que debemos volver a reeducarnos en algo tan sencillo y fundamental como es el arte de alimentarnos de forma natural.

Por este motivo he diseñado un mini-eBook GRATUITO para que puedas guardarte en tu dispositivo móvil la Lista de la Compra, una lista de la compra que contiene únicamente alimentos naturales, estacionales, de proximidad y con el mínimo procesamiento, además he incluido algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de comprar y de llenar tu despensa para que puedas mejorar tu alimentación y sobretodo para que sea 100% real.

 

Pincha aquí y DESCARGA GRATUITAMENTE LA GUÍA
1. Añade el producto al carrito de la compra,
2. Completa los datos
3. Descarga directamente des de la misma página la guía

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *