Empresas

Mis servicios dirigidos a empresas, una oportunidad para poder trasladar hábitos saludables en diferentes ámbitos en los que la alimentación, una vez más, será la diferencia.


Para ello he unido esfuerzos junto a INNOVAROUT, una empresa liderada por Maurici Segú y  con un mensaje muy claro:  “o innovas, o estarás fuera”.

1. Formación a los Trabajadores de tu Empresa


¿Tiene una oficina llena de empleados que desean aprender cómo incorporar alimentos sanos y vibrantes a base de plantas en su día de trabajo? Entonces me desplazo hasta tu oficina para hablar sobre bienestar, alimentación natural, demostraciones de cocina y mucho más.


Se trata de un planteamiento para motivar a tu equipo de trabajo, aumentar su rendimiento y mejorar su bienestar y estado ánimo,  a partir de entretenidas y prácticas formaciones, talleres en los que les explicaremos qué y cómo deben comer para sentirse enérgicos, de manera que su alimentación les suponga un plus de vitalidad, mentes claras, despejadas y receptivas.

Se trata de incorporar en los trabajadores la consciencia del brain food, la comida para el cerebro, basada en seis principios: cereales integrales, frutas y vegetales, productos de proximidad y frescos, ingredientes poco procesados industrialmente, proteína de calidad, grasas saludables, edulcorantes naturales y nunca más del 10% de azúcares añadidos. 


¿Realmente crees que tu rendimiento va a ser el mismo habiendo desayunado un café con leche, azúcar y galletas que un desayuno rico en carbohidratos complejos, proteína de calidad y grasas saludables? 


Verdad que no, entonces vayamos a alimentarnos correctamente para que nuestro cerebro pueda trabajar al 100%. Alimenta tu cerebro es la nueva formación para tus trabajadores.

¿Cómo trabajaremos?


Organizaremos sesiones presenciales de 30 minutos a 2 horas,  muy amenas, placenteras y atractivas, del estilo Come&Aprende.


Temáticas 
que trabajaremos


Desayunos saludables para un mañana vital.

Un desayuno saludable y equilibrado te prepara para un gran día. No sólo estás bien alimentado, sino que estás inspirado para tomar decisiones saludables durante el resto del día.


Comidas saludables 

en un bol.

Diseñemos correctamente tus comidas (nutritivas, variadas, equilibradas, pero sin sentirte atiborrado)  y aptas para llevar en el tupper del trabajo. Un menú semanal completo en un solo plato que te ayudará a mejorar tu rendimiento por la tarde.


Mejorar el rendimiento en la oficina.

Qué podemos comer mientras estamos en la oficina para garantizar mantener nuestros niveles de energía y sentirnos despiertos y activos.


Transición a una vida saludable.

Conozcamos cuáles son las claves del éxito para conseguir un estilo de vida saludable, y que tus trabajadores se sientas activos, frescos, positivos y motivados. Libres de estrés, depresión, lesiones, etc.

Además estamos abiertos a tus propuestas y adaptamos la temática a tus necesidades

2. Asesoramiento a Empresas,
para crear una nueva línea saludable.

Una alimentación rica en vegetales, alimentos naturales y estacionales es sinónimo de salud en todo el mundo.


Actualmente son muchas las personas que desayunan, comen o cenan fuera de sus hogares por motivos de trabajo, y todo sabemos cómo nos sentimos de pesados y con malestar digestivo cuando llevamos días comiendo de restaurante. 


Es por este motivo que muchos locales de restauración se han sumado a la iniciativa de crear una línea saludable en su oferta gastronómica.  


En algunas cafeterías ya se ofrecen zumos verdes, son ya muchos los restaurantes en los que se usan los productos de temporada y de proximidad, resultando un distintivo para sus negocios.

Los hoteles también han subido al tren healthy, con propuestas de platos veganos, vegetarianos y sin alérgenos, para todas aquellas personas con intolerancias alimentarias. 


El turismo ha ayudado, porque es el primero que lo pide, pero también el hecho de querer seguir las tendencias (y la ley, en el caso de los alérgenos). Pero no es el único lugar que se ha sumado a la iniciativa: los congresos y las convenciones, en los llamados break coffee, los cafés y los dulces predominaban, y se ha parado a pensar: “¿Cuántas conferencias y seminarios han fracasado porque muchos de los asistentes han perdido la atención a media mañana por haber desayunado mal o para dormirse?”, este es un tema ya se trata en diferentes revista de turismo.

Ahora bien, esto no quiere decir que se deba renunciar a su oferta gastronómica actual, si no que la propuesta trata de ampliar esta oferta y dar cabida a un gran público que quiere salir de casa con la oportunidad de poder continuar comiendo sano y a la vez sea a través de platos atractivos y sabrosos.


En muchos congresos, hoteles, restaurantes, cafeterías de todo el estado ya han empezado a dar la vuelta en los desayunos, pero todavía quedan aspectos para tratar y trabajar, qué pasa en las comidas, y en la nevera del hotel y en el momento de tomar algo en la cafetería, etc. Trabajar a nuestro lado, de mano de una terapeuta nutricional  y un economista con años de experiencia en el sector turístico os va  abrir una nueva ventana de oportunidades en vuestro negocio, una nueva línea de alimentación consciente y más coherente que te va a diferenciar del resto.

¿Cómo trabajaremos?



Tendremos un primer contacto presencialmente o través de videoconferencia. En este primer encuentro escucharemos tus ideas y necesidades, además de aportar todas nuestras propuestas y experiencia en el sector.


Posteriormente, desarrollaremos un planning de trabajo para ir aplicando la nueva línea de negocio, de forma progresiva y cuidada, además de formar también a tus trabajadores para que puedan potenciar la nueva línea Healthy y de fijar un plan de marketing.

3. Dar a conocer tu producto


Me especializo en trabajar con marcas y promocionar sus productos siempre que sean orgánicos y naturales. Si está buscando promocionar tu marca o producto para atraer a un público especifico que prioriza su salud y bienestar, y existe una buena sinergia entre nuestras marcas, ¡entonces deberíamos conversar!


Empresas con las que ya colaboro y trabajo:



Contacta con nosotros si quieres empezar a trabajar o quieres 

recibir más información: info@elenavidal.com

Para tus Empresas ofrezco:


1.
Formación a tus Trabajadores

Organizaremos sesiones presenciales de 30 minutos a 2 horas,  muy amenas, placenteras y atractivas, del estilo Come&Aprende.

2.
Asesoramiento a Empresas

Crearemos juntos una nueva línea saludable en tu negocio.

3.
Dar a conocer tu Producto.

© Elena Vidal 2018. Todos los derechos reservados. Hecho con ♥ por Ana Jmnez.