Corpore Sano

Un servicio orientado a todas aquellas personas a las que les gustaría recuperar el control de la alimentación en favor de la salud, junto con un estilo de vida que incluya el movimento, contacto con la naturaleza y sincronizar los bioritmos

 y que por motivos varios o por falta de iniciativa propia no saben cómo hacerlo.


del 8 al 26 de junio

El programa


Aliméntate de forma real Adopta un Nuevo Estilo de Vida Saludable con Elena Vidal. He preparado un programa en el que combino e integro la alimentación natural, saludable y nutritiva con un estilo de vida que garantice regular y sincronizar nuestros #bioritmos: descanso, alimentación, deporte, sol, naturaleza. 


 Es posiblemente un programa único y diferente al que hayas participado con objetivos integrales, es decir que busca lograr un cambio de estilo de vida en el que la alimentación, el deporte, el descanso y el contacto con la naturaleza y el sol, tendrán un papel destacado ya que te ayudarán a sentirte más sano, con más energía y con más optimismo.


Y todo esto lo trabajaremos en comunidad, a través de un grupo privado de Facebook, por lo que te sentirás reforzado y acompañado tanto por mi como por el  resto de los compañeros que también iniciarán este nuevo reto en sus vidas.

Rápido rápido ¿Cuál es la Propuesta que he diseñado para ti? 


ALIMENTACIÓN NATURAL Y REAL

Comidas nutritivas y saciantes, repletas de vitalidad y energía. Libre de productos procesados, azúcares, grasas no saludables, conservantes, colorantes,…

PLANIFICACIÓN SEMANAL

De repente todo se volverá más fácil y sencillo, te ayudaré a organizar tus compras, la preparación del menú semanal con la técnica del batch cooking, para que puedas disfrutar de tus momentos de ocio.

COMUNIDAD

Formarás parte de una comunidad en la que recibirás toda nuestra orientación y apoyo, mientras aprendes a integrar todos los cambios que te proponemos para hacerlos duraderos y reales en tu vida. 

ESTILO DE VIDA

Durante unas semanas llevarás un estilo de vida que te hará sentir feliz, orgullosa, cómoda, te ayudará a estabilizar tu peso y lo más importante: ¡ya no querrás dejar atrás!

MOVIMIENTO y NATURALEZA

Sin movimiento no hay éxito, nuestro cuerpo esta diseñado para moverse y necesitamos hacerlo para poder gozar de bienestar. 

3 SEMANAS : del 8 al 26 de junio

PLANIFICACIÓN SEMANAL - MENÚS SALUDABLES

GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

VIDECONFERENCIAS

RECETAS SANAS Y RICAS

REGALO: 5 días de DETOX.


A quién va dirigido 


Quiero y necesito un cambio en mi vida pero no se por donde empezar. Si alguien me organiza, me planifica las comidas de la semana, me ayuda y me acompaña durante este proceso del cambio, seguro que lo haría.

Quiero aprender una nueva forma de alimentarse más natural y real que ayude a mejorar mi bienestar

Personas sedentarias, con sobrepeso, muchas ocupaciones, con estrés laboral y / o con poco tiempo para cuidarse, y que reconocen que tienen que hacer para mejorar la salud física y mental.

Ya he iniciado el cambio pero necesito nuevas ideas, recetas y una pauta para organizarme mejor y poder mantener el cambio de manera constante y perseverante.

Hago deporte, voy al gimnasio y salgo a correr de vez en cuando, pero ahora me falta compaginarlo con una alimentación saludable y no sé cómo hacerlo, tengo miedo de que me falten los nutrientes, sentirme demasiado cansado, ...

Contenido


¿Qué incluye?


1

Plan de menús

Dispondrás de un planning semanal que incluye desayuno, comidas, cenas y opciones para tentempiés, con su respectiva lista de la compra. Durante el programa seguiremos una misma planificación, que no significa las mismas recetas, pero si una misma rutina, lo cual nos ayudará a adquirir un nuevo hábito a la hora de comprar, organizarnos, cocinar y de alimentarnos.  

  • Aprende a comer sano, natural y real

  • Planificación Semanal

  • Recetas

  • Lista de la compra

  • Organización - Batchcooking

2

Comunidad Exclusiva

A menudo necesitamos sentir que no estamos solos, por esta razón vamos a crear una comunidad en Facebook en la que exclusivamente vais a formar parte todas las participantes del programa.


Aquí compartiremos los momentos de alegría y también los momentos más duros, un grupo para apoyarnos.


 

3

Sesiones en Directo

Retransmitiremos vídeos en directo, para explicar con todo detalle el funcionamiento del programa, resolver dudas e interactuar con todos vosotros.  No te preocupes si no puedes estar disponible en los momentos del vídeo en directo, todos los vídeos quedarán colgados en el grupo de Facebook y los podrás visualizar tantas veces como necesites.  




4

Descuentos

Tendrás descuentos en todos mis ebooks, además de descuentos adicionales en tiendas bio de alimentación y electrodomésticos.


 

¿Cuáles son los requisitos?

1

El primer requisito y lo más importante es tener GANAS DE HACER EL CAMBIO, ganas de descubrir nuevas propuestas, de mover tu cuerpo, de alimentarte de forma saludable, natural y coherente.

 

2

MOTIVACIÓN, FUERZA DE VOLUNTAD y PERSEVERANCIA

 

3

Se pide disponer de un poco tiempo y predisposición para cuidarse uno mismo.

 

¿Qué resultados obtendrás?


Los resultados podrán ser evidentes al partir de la tercera semana.

A partir de este momento nuestro organismo ya habrá sufrido ciertos cambios-ajustes que nos volverán

más ágiles, más fuertes, más resistentes, y con la MEJOR energía.


En el aspecto emocional, nos sentiremos MEJOR, MÁS alegres, con MENOS estrés, MÁS sociables.

Con capacidad de afrontar problemas del día a día con más optimismo.


Además, con el programa conseguirás:

  • check
    Eliminar de tu alimentación todos aquellos productos procesados, refinados y con aditivos, posiblemente los culpables de la falta de vitalidad
  • check
    Reducir la inflamación y mejorar tus digestiones
  • check
    Perder peso si es que lo necesitas.
  • check
    Regular y mejorar el tránsito intestinal
  • check
    Fortalecer el sistema inmunológico
  • check
    Agilidad mental.
  • check
    Agilidad física.

¿Quién te va a ayudar a conseguirlo?


Elena Vidal  Coach y Terapeuta Nutricional. Una apasionada por la alimentación, la nutrición y la cocina natural. Empecé a ampliar sus conocimientos en nutrición por hobby y poco a poco quedó cautivada por el alcance que puede tener la alimentación cuando se aplica como terapia para el cuidado y prevención de enfermedades.


Después de muchos años de experiencia personal y profesional, te encuentras delante de un programa que he ido rediseñando y perfeccionando con todo lo que he aprendido y he observado en consulta que mejor funciona. 


Un programa ¿sólo para valientes? ¡NO! Es un programa sólo válido para comprometidos, para personas que realmente tengan ganas de hacer un cambio integral en sus vidas acorde con las necesidades de su cuerpo.


¿Cuánto dura el Programa?


Siempre se comenta que necesitamos 21 días para coger un hábito, y aunque considere que este dato es muy optimista por el reto que nos hemos propuesto, resulta el tiempo óptimo para un programa on-line de estas características.


A partir del 4 de junio, se dará acceso a la documentación del curso  y al mismo tiempo se abrirá el grupo de facebook que utilizaremos inicialmente para presentarnos y para empezar a resolver las primeras dudas.

 

Considero que con estos 4 días de antelación tendrás tiempo suficiente para organizarte la primera semana.


El lunes 8 de junio os daré la bienvenida oficial al programa y iniciaréis este reto tan apasionante.

Inscríbete


PRECIO DEL PROGRAMA 75€ (25€/semana)


* Con el pago del programa se da por hecho que se ha leído el apartado Renuncias y Responsabilidades del programa que encontrarás más abajo en esta descripción.

* RENUNCIAS. Este curso es para personas sanas. El cliente entiende que la terapeuta nutricional no actúa como médico. Si el cliente tiene alguna patología, recibir atención médica o seguir un tratamiento médico con receta, debe consultar cualquier cambio en la alimentación con el médico, y sin dejar de tomar la medicación prescrita, a menos que le indique el médico.


* RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL PROGRAMAEl cliente reconoce toda la responsabilidad sobre la vida y el bienestar, así como la vida y el bienestar de la familia y sobre todas las decisiones que se dan en este programa y después. El cliente asume expresamente los riesgos del curso, incluyendo los aspectos de los alimentos nuevos y los riesgos inherentes a los cambios en el estilo de vida.

© Elena Vidal 2019. Todos los derechos reservados.