Corpore Sano

Un servicio orientado a todas aquellas personas a las que les gustaría recuperar el control de la alimentación en favor de la salud, junto con un estilo de vida que incluya el deporte

 y que por motivos de salud o por iniciativa propia no saben cómo hacerlo.


del 20 de mayo al 28 de junio

El programa


Ponte en forma, Aliméntate de forma real Adopta un Nuevo Estilo de Vida Saludable con Elena Vidal y Jordi Pàmies. Hemos preparado un programa en el que combinamos e integramos la alimentación natural, saludable y nutritiva con el deporte y el bienestar emocional.


 Es posiblemente un programa único y diferente al que hayas participado con objetivos integrales, es decir que busca lograr un cambio de estilo de vida en el que la alimentación y el deporte tendrán un papel destacado ya que te ayudarán a sentirte más sano, con más energía y con más optimismo. Y todo esto lo trabajaremos en comunidad, a través de un grupo privado de Facebook, por lo que te sentirás reforzado y acompañado tanto por Jordi como por Elena, además de todos los compañeros que también iniciarán este nuevo reto en sus vidas.

Rápido rápido ¿Cuál es Nuestra Propuesta diseñada para ti? 


ALIMENTACIÓN NATURAL Y REAL

Comidas nutritivas y saciantes, repletas de vitalidad y energía. Libre de productos procesados, azúcares, grasas no saludables, conservantes, colorantes,…

PLANIFICACIÓN SEMANAL

De repente todo se volverá más fácil y sencillo, te ayudaré a organizar tus compras, la preparación del menú semanal con la técnica del batch cooking, para que puedas disfrutar de tus momentos de ocio.

COMUNIDAD

Formarás parte de una comunidad en la que recibirás toda nuestra orientación y apoyo, mientras aprendes a integrar todos los cambios que te proponemos para hacerlos duraderos y reales en tu vida. 

ESTILO DE VIDA

Durante unas semanas llevarás un estilo de vida que te hará sentir feliz, orgullosa, cómoda, te ayudará a estabilizar tu peso y lo más importante: ¡ya no querrás dejar atrás!

MOVIMIENTO

Sin movimiento no hay éxito, nuestro cuerpo esta diseñado para moverse y necesitamos hacerlo para poder gozar de bienestar. Con nuestro plan mejorarás tu movilidad, agilidad y fuerza, a través de un planning deportivo  que te encantará

6 SEMANAS : del 20 de mayo al 28 de junio

PLANIFICACIÓN SEMANAL - MENÚS SALUDABLES

RUTINAS DE EJERCICIO FÍSICO 

GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

VÍDEOS Y GUÍAS

REGALO: ENCUENTRO PRESENCIAL (entrenamiento, desayuno, contacto, naturaleza)


A quién va dirigido 


Este programa va dirigido tanto a las personas que ya comen saludablemente, pero sus vidas son más bien sedentarias como a las personas que si realizan actividad física en su día a día, pero no tienen una buena base alimentaria

Si alguien me organiza y planifica la actividad deportiva sin necesidad de ir al gimnasio, seguro que lo haría.

Quiero y necesito un cambio en mi vida pero no en mi inicio.

Personas sedentarias, con sobrepeso, muchas ocupaciones, con estrés laboral y / o con poco tiempo para cuidarse, y que reconocen que tienen que hacer para mejorar la salud física y mental.

"Antes caminaba, corría, pedaleaba, nadaba ... en definitiva, hacía deporte, pero lo dejé por: una lesión y / o molestias articulares, falta de tiempo, necesito ayuda para hacer ciertas cosas, peso demasiado y me cuesta mucho volver a retomar los hábitos ...

Hago deporte, voy al gimnasio y salgo a correr de vez en cuando, pero ahora me falta compaginarlo con una alimentación saludable y no sé cómo hacerlo, tengo miedo de que me falten los nutrientes, sentirme demasiado cansado, ...

Contenido


¿Qué incluye?


1

Plan de menús

Dispondrás de un planning semanal que incluye desayuno, comidas, cenas y opciones para tentempiés, con su respectiva lista de la compra. Durante el programa seguiremos una misma planificación, que no significa las mismas recetas, pero si una misma rutina, lo cual nos ayudará a adquirir un nuevo hábito a la hora de comprar, organizarnos, cocinar y de alimentarnos.  

  • Aprende a comer sano, natural y real

  • Planificación Semanal

  • Recetas

  • Lista de la compra

  • Organización - Batchcooking

2

Plan Deportivo

Dispondrás de un planning  para las 6 semanas, con vídeos incluidos, donde Jordi te ayudará a ponerte en forma y a esculpir un cuerpo sano, fuerte, flexible y ágil.

A través de distintas disciplinas como el ejercicio cardiovascular y la tonificación trabajarás diferentes grupos musculares en entrenamientos donde, si quieres, sólo necesitarás 30 minutos al día para sentirte mejor con tu cuerpo y contigo mismo. Ejercitar el cuerpo además de hacernos perder peso nos hace sentirnos mejor, aliviar el estrés y darnos una dosis extra de energía. ¡A qué esperas! Un plan infalible, asequible para todas.

  • Planificación deportiva

  • Rutinas con los ejercicios específicos en imágenes, seleccionados por sus sencillez y efectividad

  • Vídeos explicativos y motivadores para ir progresando con las actividades de mayor complexidad para mejorar todavía más.

3

Comunidad Exclusiva

A menudo necesitamos sentir que no estamos solos, por esta razón vamos a crear una comunidad en Facebook en la que exclusivamente vais a formar parte todas las participantes del programa.

Aquí compartiremos los momentos de alegría y también los momentos más duros, un grupo para apoyarnos.



 

4

Sesiones en Directo

Retransmitiremos vídeos en directo, para explicar con todo detalle el funcionamiento del programa, resolver dudas e interactuar con todos vosotros.  No te preocupes si no puedes estar disponible en los momentos del vídeo en directo, todos los vídeos quedarán colgados en el grupo de Facebook y los podrás visualizar tantas veces como necesites.  




5

Descuentos

Tendrás descuentos en todos mis ebooks, además de descuentos adicionales en tiendas bio de alimentación y electrodomésticos.


 

¿Cuáles son los requisitos?

1

El primer requisito y lo más importante es tener GANAS DE HACER EL CAMBIO, ganas de mover tu cuerpo y ganas de alimentarte de forma saludable.

 

2

MOTIVACIÓN, FUERZA DE VOLUNTAD y PERSEVERANCIA

 

3

Se pide disponer de un poco tiempo y predisposición para cuidarse uno mismo, un mínimo de tiempo al día de dedicación para practicar deporte y para preparar los alimentos adecuadamente.

 

¿Qué resultados obtendrás?


Los resultados podrán ser evidentes al partir de la tercera semana. A partir de este momento nuestro organismo ya habrá sufrido ciertos cambios-ajustes que nos volverán más ágiles, más fuertes, más resistentes, y con la MEJOR energía.

En el aspecto emocional, nos sentiremos MEJOR, MÁS alegres, con MENOS estrés, MÁS sociables. Con capacidad de afrontar problemas del día a día con más optimismo.


Además, con el programa conseguirás:

  • check
    Eliminar de tu alimentación todos aquellos productos procesados, refinados y con aditivos, posiblemente los culpables de la falta de vitalidad
  • check
    Reducir la inflamación y mejorar tus digestiones
  • check
    Perder peso si es que lo necesitas.
  • check
    Regular y mejorar el tránsito intestinal
  • check
    Fortalecer el sistema inmunológico
  • check
    Agilidad mental.
  • check
    Agilidad física.

¿Quién te va a ayudar a conseguirlo?


Elena Vidal  Coach y Terapeuta Nutricional. Una apasionada por la alimentación, la nutrición y la cocina natural. Empecé a ampliar sus conocimientos en nutrición por hobby y poco a poco quedó cautivada por el alcance que puede tener la alimentación cuando se aplica como terapia para el cuidado y prevención de enfermedades.


Jordi Pàmies es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y profesor de educación física. Combina este trabajo con el de entrenador personal de corredores de montaña y ultra-trail, planifica los entrenamientos de forma personalizada y también aprovecha para transmitir su experiencia como corredor.


¿Cuánto dura el Programa?


El programa tiene una duración de 6 semanas

¿Por qué una duración tan larga?


Siempre se comenta que se necesitamos 21 días para coger un hábito, pero nosotros consideramos que este dato es muy optimista por el reto que nos hemos propuesto.


A partir del 16 de mayo, se dará acceso a la documentación del curso  y al mismo tiempo se abrirá el grupo de facebook que utilizaremos inicialmente para presentarnos y para empezar a resolver las primeras dudas.

 

Consideramos que con estos 4 días de antelación tendrás tiempo suficiente para organizarte la primera semana del curso. Organización de agenda, compra alimentos, preparar la ropa para el deporte, buscar el lugar donde practicar el ejercicio, etc.


El lunes 20 de mayo os daremos la bienvenida oficial al programa y iniciaréis este reto tan apasionante.


Regalo del Programa 


Después de 5 semanas, todos los participantes tendréis la capacidad física para poder aguantar una sesión de entrenamiento con Jordi con total comodidad, siempre y cuando hayas seguido el programa. 

Hemos pensado que seria genial podernos conocer todos y dejar el mundo virtual para ponernos caras. Así que os pedimos ya reservar en vuestras agendas el sábado 22 de junio de 8.30 a 11h

Os vamos a REGALAR:

  • una sesión de entrenamiento con Jordi 
  • y después un desayuno real con Elena.
  • Localización en les Masies de Poblet 

Consideramos que será un buen regalo y muy motivador para conocernos e intercambiar opiniones y comentarios.

Inscríbete


PRECIO DEL PROGRAMA 125€ (20€/SEMANA)


* Con el pago del programa se da por hecho que se ha leído el apartado Renuncias y Responsabilidades del programa que encontrarás más abajo en esta descripción.

* RENUNCIAS. Este curso es para personas sanas. El cliente entiende que la terapeuta nutricional no actúa como médico. Si el cliente tiene alguna patología, recibir atención médica o seguir un tratamiento médico con receta, debe consultar cualquier cambio en la alimentación con el médico, y sin dejar de tomar la medicación prescrita, a menos que le indique el médico.


* RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL PROGRAMAEl cliente reconoce toda la responsabilidad sobre la vida y el bienestar, así como la vida y el bienestar de la familia y sobre todas las decisiones que se dan en este programa y después. El cliente asume expresamente los riesgos del curso, incluyendo los aspectos de los alimentos nuevos y los riesgos inherentes a los cambios en el estilo de vida.

© Elena Vidal 2019. Todos los derechos reservados.