Charla: Por qué deberías incorporar los superalimentos en tu dieta

El próximo martes 7 de julio voy a estar en l’Espiga d’Or, una tienda top10 en Tarragona de productos ecológicos, superalimentos, complementos dietéticos,  etc, para explicaros a todos aquellos que os interese por qué es recomendable incorporar los superalimentos en nuestra dieta y también os voy a explicar cómo usarlos, cuando tomarlos, sus propiedades y beneficios.  Antes, y después de la charla tendréis la oportunidad de probar gratuitamente distintos superalimentos.

El poder curativo de los nutrientes esenciales que encontramos en los Superfoods, una palabra de la lengua inglesa que se utiliza para calificar aquellos productos de alimentación, generalmente de origen vegetal, de gran riqueza nutricional y con un alto contenido en fitonutrientes. Estos alimentos nos proveen de un excelente nivel de nutrientes para nuestro organismo, que contribuyen al bienestar y a gozar de buena salud.

A diferencia de las vitaminas sintéticas y los suplementos nutricionales, estos son alimentos naturales y, por ello, nos llegan en una forma que es reconocida y más fácilmente asimilada por el organismo.

Anota en tu agenda:
Fecha: martes 7 de julio
Hora: 18.30
Lugar: L’Espiga d’Or. C/ Rovira i Virgili, 17  TARRAGONA
Entrada y cata de los superalimentos GRATUITA 

One reply on “Charla: Por qué deberías incorporar los superalimentos en tu dieta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *