Charla: Los beneficios del pan de espelta

Tengo el placer de anunciaros que estos últimos días he concretado un evento junto Innovarout y Fleca Flaqué. El próximo martes 3 de febrero voy a estar en el nuevo espacio Café Flaqué, en la Rambla Nova, 76 de Tarragona, explicando los beneficios del pan de espelta.

Cómo ya sabéis soy una fan de los cereales integrales, constituyen una parte muy importante en mi dieta, ya que contienen todo los grupos de nutrientes: hidratos de carbono, proteínas, lípidos, vitaminas, minerales, fibra y en una proporción muy adecuada para el organismo. Considero los cereales como base de mi alimentación sustentadora de la salud, y aunque cada uno tiene su peculiaridad, la espelta sin duda es uno de mis favoritos.

Durante la charla explicaré las propiedades y características de este pan, los secretos que esconde, por qué resulta mejor que otros panes, los beneficios nutricionales y todo esto mientras lo vamos probando: sabor, textura, olor.

Al finalizar la charla Fleca Flaqué obsequiará un pan de espelta a todos lo asistentes. No puedes faltar, anota en tu agenda:

Los beneficios del pan de espelta
Fecha: martes 3 de febrero
Hora: 18.30
Lugar: Café Flaqué. Rambla Nova, 76 Tarragona
Entrada GRATUITA. Envía un mensaje privado al Facebook de Fleca Flaqué para confirmar tu asistencia.

IMG_6262 [Máximo Ancho 1024 Máxima Altura 768] IMG_6267 [Máximo Ancho 1024 Máxima Altura 768] IMG_6275 [Máximo Ancho 1024 Máxima Altura 768] IMG_6258 [Máximo Ancho 1024 Máxima Altura 768] IMG_6269 [Máximo Ancho 1024 Máxima Altura 768]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *