Programa On-Line 

CAMBIO DE HÁBITOS

INICIACIÓN

Experimenta un antes y un después en tu forma de vivir la alimentación y el deporte

TE SUENAN ESTAS SITUACIONES:
No es ningún secreto que la alimentación adecuada puede ser una gran herramienta para sentirte mejor y conseguir un estado de salud más óptimo. Pero, la mayoría se puede preguntar:
“¿por dónde empiezo? ¿cómo puedo conseguir alimentarme correctamente? ¿qué es lo que debo comer y qué no?  ¿Cómo organizo la casa, el trabajo, la compra, los menús de la semana? …”
“Pierdo 6 kg en un mes, pero continuo sin ir de vientre, tengo malas digestiones, me muero de hambre y de ansiedad,
tengo gases y encima cuando lo dejo recupero los 6 kg más 2 de premio”

 

Tengo la solución a tus problemas, si estas dispuesta a trabajar y hacer un cambio en tu vida: únete.

TE PROPONGO UN INICIO A UN CAMBIO DE HÁBITOS  DURANTE 4 SEMANAS
del 18 de febrero al 15 de marzo

 

A lo largo de los años he aprendido muchas cosas, una de las más importantes es que la comida es fundamental en nuestra vida: ¡ todos necesitamos comer!. Sin embargo, puede que no sepas en qué medida aquello que ingieres afecta más allá de tu peso, sino también a tu salud, a tu felicidad y tu actitud en la vida. Pero la comida es tan solo una sola pieza de este rompecabezas, hay muchos otros factores que son igual de importantes para gozar de buena salud.

Y me encantaría, a través de este programa, empezar a guiarte en este nuevo camino. 

Claves, consejos, seguimiento y recetas para recuperar el Peso Ideal, el Bienestar y la Vitalidad. Método: PIBVE

Salud óptima con Alimentación Natural, Real y Evolutiva

TODAS QUEREMOS…

ESTAR DELGADAS
CUIDARNOS
COMER SANO
PRACTICAR DEPORTE
La teoría nos la sabemos enterita. Ahora bien, con el trabajo, la ansiedad, el cansancio, las recetas laboriosas y retos poco asequibles que encuentras por internet no hay manera de realmente de organizarte, de cuidarte, de comer sano ni de practicar deporte para poder bajar peso y sobretodo gozar de buena salud.

Por suerte, tengo un plan perfecto para ti. Vamos a poner punto y final a este escenario: 

 VAMOS A DARLE LA VUELTA A TU SITUACIÓN ACTUAL,

SALDRÁS DEL BUCLE EN EL QUE TE ENCUENTRÁS

CON CAMBIOS RÁPIDOS Y SOSTENIBLES

Y este programa tan sólo va a ser el comienzo, de tu nueva vida.

¿CUÁL ES MI PROPUESTA PARA TI?

ALIMENTACIÓN NATURAL Y REAL. Comidas nutritivas y saciantes, repletas de vitalidad y energía. Libre de productos procesados, azúcares, grasas no saludables, de conservantes, colorantes, …
PLANIFICACIÓN MENSUAL. De repente todo se volverá más fácil y sencillo, te ayudaré a organizar tus compras, la preparación del menú semanal con la técnica del batch cooking, para que puedas disfrutar de tus momentos de ocio.
MOVIMIENTO. Sin movimiento no hay éxito, nuestro cuerpo esta diseñado para moverse y necesitamos hacerlo para poder gozar de bienestar. Con nuestro plan mejorarás tu movilidad, agilidad y fuerza, a través de un planning deportivo mensual que te encantará.
COMUNIDAD. Formarás parte de una comunidad en la que recibirás toda nuestra orientación y apoyo, mientras aprendes a integrar todos los cambios que te proponemos para hacerlos duraderos y reales en tu vida. Además no te sentirás sola, contarás con todo el ánimo y entusiasmo del grupo de chicas que también, al igual que tu, vivirán la misma experiencia.
ESTILO DE VIDA. Durante un mes llevarás un estilo de vida que te hará sentir feliz, orgullosa, cómoda, te ayudará a estabilizar tu peso y lo más importante: ¡ya no querrás dejar atrás!
QUIÉN TE ESTARÁ AYUDANDO PARA CONSEGUIR TU PROPÓSITO SOMOS:

Elena Vidal

y voy a ayudarte a transformar tu salud abandonando los malos hábitos alimentarios y así poder recuperar tu vitalidad, encontrarte mejor, estabilizar tu peso y sobretodo conseguir un ESTILO DE VIDA SALUDABLE a través de una alimentación natural.
Muchas patologías actuales están ligadas a un estilo de vida inadecuado y la alimentación tiene un papel destacado. Gozar de buena salud puede estar más cerca de lo que crees.
¡Descubre todo tu potencial a través de una alimentación sana, completa y consciente!

#RecuperatuBienestar #CocinatuSalud #SanaCoctione

Èlia López

Soy bailarina profesional y profesora de yoga certificada (RTY 500)
Durante este mes te voy a ayudar a incorporar una rutina de ejercicio a tu día a día para que después ya no puedas vivir sin mover tu cuerpo a diario y incorpores este nuevo hábito en tu vida!
Con todos mis años de experiencia como bailarina profesional y de condicionamiento físico, te voy a proponer diferentes disciplinas para que el cuerpo no se acostumbre a un solo tipo de entrenamiento y así los músculos reciban un reto constante y diario. Un cuerpo sano tiene que ser un cuerpo fuerte, ágil y flexible.
Así que aquí estoy yo para ayudarte a conseguirlo!!
Mis clases vienen con una serie de prácticas dinámicas, lúdicas e iluminadoras, todas compartidas con cariño y experiencia para ayudarte a encontrar la concentración, la alegría y la calma además de trabajar y transformar el cuerpo intensamente.
www.elialopez.com

TU INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA completo INCLUYE:

PLAN DE MENÚ MENSUAL.

Dispondrás de un planning semanal que incluye desayuno, comidas, cenas y opciones para tentempiés, con su respectiva lista de la compra.

Durante las cuatro semanas del programa seguiremos una misma planificación, que no significa las mismas recetas, pero si una misma rutina, lo cual nos ayudará a adquirir un nuevo hábito a la hora de comprar, organizarnos, cocinar y de alimentarnos.

Se entregará plan vegetariano y omnívoro.

PLAN DEPORTIVO MENSUAL.

Dispondrás de un planning mensual, con vídeos incluidos, donde Elia te ayudará a ponerte en forma y a esculpir un cuerpo sano, fuerte, flexible y ágil.

A través de distintas disciplinas como el yoga, el ejercicio cardiovascular y la tonificación trabajarás diferentes grupos musculares en entrenamientos donde, si quieres, sólo necesitarás 30 minutos al día para sentirte mejor con tu cuerpo y contigo mismo. Ejercitar el cuerpo además de hacernos perder peso nos hace sentirnos mejor, aliviar el estrés y darnos una dosis extra de energía. ¡A qué esperas! Un plan infalible, asequible para todas.

COMUNIDAD EXCLUSIVA

A menudo necesitamos sentir que no estamos solos, por esta razón vamos a crear una comunidad en Facebook en la que exclusivamente vais a formar parte todas las participantes del programa.

Aquí compartiremos los momentos de alegría y también los momentos más duros, un grupo para apoyarnos.

SESIONES EN DIRECTO

Retransmitiré vídeos en directo, para explicar con todo detalle el funcionamiento del programa, resolver dudas e interactuar con todas vosotras.

No te preocupes si no puedes estar disponible en los momentos del vídeo en directo, todos los vídeos quedarán colgados en el grupo de Facebook y los podrás visualizar tantas veces como necesites.

DESCUENTOS

Tendrás descuentos en todos mis ebooks, además de descuentos adicionales en tiendas bio de alimentación y electrodomésticos.

ÚNETE AL PROGRAMA,

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE ALIMENTACIÓN REAL & MOVIMIENTO

Elena Vidal & Élia López

Las participantes dan su OPINIÓN

Cambio de hábitos

Judit González

Me encantó, más que un cambio de hábitos, ¡es un estilo de vida!
Nosotros lo hicimos a nivel familiar, así me resultó mucho más fácil.
Los cambios fueron varios, más energía y muy buen humor lo más destacable, junto a mi psoriasis totalmente controlada.
Como ya te dije en su día, para mí eres como una religión!!
Muchas gracias por todo y por tanto Elena.

Bet Rodriguez

Para mí el programa me ha supuesto poder ordenar de una manera clara mi despensa y la nevera. Saber qué alimentos no pueden faltar nunca en casa y como los he de combinar en las comidas para que me sientan bien. Elena me ha ayudado a cuidarme a la vez que disfruto de lo que como y experimento con nuevos sabores.

Patricia Massanet

A mi personalmente el programa me ayudó a organizarme, a no ir agobiada durante la semana combinando la jornada de trabajo con la de tiempo libre. A aprender a comer de forma equilibrada y sana, a elegir alimentos naturales y sobre todo a prestar atención a mi ritmo interno y en mis necesidades. Gracias.

ASÍ FUNCIONA EL PROGRAMA…

1. COMPRA

Yo te doy la lista y tú sales a hacer la compra

2. ORGANIZACIÓN

Yo te guio en el batch cooking para ahorrarte tiempo y poder seguir el planning de forma más fácil dedicando solo 1 o 2 horas a tu cocina

3. COCINA

Yo te digo qué y cómo debes cocinar y tú lo cocinas

4. COME

Tú recuperas el placer de comer de verdad

5. MUÉVETE

Elia te dice qué y cómo, y tú mueves tu cuerpo  

Cada semana un MÓDULO

Poco a poco iremos consolidando los nuevos hábitos e iremos ampliando
conocimientos para llevar un estilo de vida más saludable y acorde con las necesidades
de nuestro organismo

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS CON EL PROGRAMA

Perder y estabilizarte en tu peso ideal
Movilidad, agilidad y fuerza
Menos estrés, más tiempo y mejor organización
Más Felicidad, Energía y Salud
Mejorarán tus digestiones
Mejorará tu transito intestinal
Mejorará tu alimentación y hábitos
Regularizarás los horarios de las comidas
Notarás un aumento importante de vitalidad y rendimiento físico y mental.

APÚNTATE AHORA, Y ELIGE LA OPCIÓN QUE MEJOR SE AJUSTE A TUS NECESIDADES PARA EMPEZAR

Iniciación al Cambio de Hábitos
del 18 de 
FEBRERO al 15 de marzo

Opción básica (no incluye plan deportivo)

95€

Iniciación al Cambio de Hábitos
del 18 de FEBRERO al 15 de marzo

Opción completa ( incluye plan deportivo)

125€

RENUNCIAS
Este curso es para personas sanas. El cliente entiende que la terapeuta nutricional no actúa como médico. Si el cliente tiene alguna patología, recibir atención médica o seguir un tratamiento médico con receta, debe consultar cualquier cambio en la alimentación con el médico, y sin dejar de tomar la medicación prescrita, a menos que le indique el médico.

RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL PROGRAMA
El cliente reconoce toda la responsabilidad sobre la vida y el bienestar, así como la vida y el bienestar de la familia y sobre todas las decisiones que se dan en este programa y después. El cliente asume expresamente los riesgos del curso, incluyendo los aspectos de los alimentos nuevos y los riesgos inherentes a los cambios en el estilo de vida.